Avante Construcción va a ser partícipe de la construcción de este nuevo residencial KIRUNA HILLS de la promotora Taylor Wimpey, que sigue apostando por la vivienda vacacional de alta gama en la zona de Alenda Golf.

La parcela se encuentra en un exclusivo entorno natural junto a uno de los campos de golf más prestigiosos de Europa y junto a otras viviendas de similares características realizadas también por Avante Construcción para el mismo cliente. La primera fase de este residencial está compuesta por 18 viviendas adosadas, que contarán con dos plantas y sótano, vistas abiertas sobre el complejo y, además, incluirá piscina comunitaria y jardines.

Construcción residencial Alenda Golf

Desde Avante Construcción trabajamos codo con codo desde el primer minuto con nuestro cliente, sea empresa o particular. Nos encanta empezar a darle forma a todo tipo de construcciones y como empresa constructora las opciones son innumerables, siendo algunas de ellas:

Viviendas residenciales. Tanto si eres local como un inversor extranjero, Alicante es probablemente uno de los mejores lugares de España para vivir. Construimos residenciales de viviendas con todo lujo de detalles. Escuchamos a nuestros clientes y plasmamos cada idea, cada deseo, cada aspecto importante para ellos.

Viviendas unifamiliares. Somos una de las empresas constructoras en Alicante líderes en especialización en viviendas unifamiliares. Dispón de tu vivienda unifamiliar en tiempo récord con nuestro servicio de construcción TURNKEY, es decir, llave en mano. Una construcción única, personalizada, al detalle. Ideal para entrar a vivir enseguida.

Nuevo residencial Kiruna Hills

Para obtener más información sobre esta noticia haz clic aquí