En Avante Construcción seguimos avanzando en la construcción de 40 viviendas en la Urbanización Nísperos en Colinas Golf. Están repartidas en 4 bloques de viviendas que incluyen terraza, plaza de garaje privado con trastero, piscina comunitaria y parques.

El primer bloque de viviendas, donde se encuentra el piso piloto, se encuentra en fase de acabados y en breve estará listo para entregar, cumpliendo con el plazo de entrega acordado con nuestro cliente.

En el segundo bloque estamos ejecutando trabajos de revestimiento de fachadas y en el interior del edificio estamos realizamos trabajos de albañilería, revestimientos de yeso e instalaciones de fontanería, electricidad y clima.

Tanto el tercer como cuarto bloque se encuentran en fase de estructura, estando el tercer bloque encofrando la primera planta y el cuarto bloque en planta de rasante.

Compartimos fotografías para ver el avance de las obras, donde también se pueden apreciar la ubicación de la piscina, que será de tipo horizonte, y las futuras zonas y accesos ajardinados.

La experiencia como constructora de vivienda residencial, el cumplimiento de plazos de ejecución y la calidad en la ejecución y acabados de nuestros trabajos, son los valores de Avante Construcción para construir el camino hacia la excelencia.

Residencial Nísperos avanza a buen ritmo
Avanzan las obras del Residencial Nísperos
Urbanización Nísperos en Colinas Golf