Avante Construcción está llevando a cabo la construcción de una residencia y unidad de estancia diurna para personas en situación de dependencia en la ciudad de Murcia.

Se trata de una edificación de nueva planta ubicada cerca de la Ronda Sur en un solar de 4.374m². El edificio estará constituido por dos alas unidas por un cuerpo central, donde se situará el acceso principal del edificio, siendo la superficie total a construir de 9.114 m².

El centro constará de cuatro plantas sobre rasante, estando todos los niveles destinados a uso residencial de mayores y la planta cubierta con la ubicación de maquinaria y equipos de instalaciones. Dispondrá de aparcamiento en el semisótano y las zonas exteriores de la edificación se destinan a zonas de acceso y zonas verdes para los usuarios del edificio.

El plazo de ejecución es de 14 meses. Actualmente estamos finalizando la estructura que se ha realizado de cimentación mediante losa armada y forjados bidireccionales.

La fachada ventilada dará al edificio un buen aislamiento térmico y acústico favoreciendo el ahorro energético.

En Avante Construcción nos adecuamos a cada uno de los proyectos de nuestros clientes, realizando cualquier tipo de edificación singular, gracias a que contamos con un equipo humano especializado y cualificado, poniendo especial atención en el impacto medio ambiental que generan las obras y apostando por materiales respetuosos con el medio ambiente.

Avante Construcción estamos realizando una residencia y centro de día en Murcia
Realizamos una residencia y centro de día en Murcia
Construcción de una residencia y unidad de estancia diurna