Avante Construcción ha comenzado la ejecución de un nuevo residencial ubicado en primera línea de la playa de Muchavista en El Campello.

La parcela donde se está construyendo tiene una superficie de algo más de 1.800m² con edificaciones a ambos lados y el frente abierto a la playa.

Lantia Residencial está compuesto de 24 viviendas en siete edificios adosados, unidos entre sí por tres núcleos de comunicación vertical. El proyecto cuenta con una amplia variedad de viviendas que van desde lofts, viviendas de uno y dos dormitorios y áticos de tres dormitorios. Los áticos disponen de piscina tipo infinity con cascada decorativa y solárium privado en su terraza. En el sótano se encuentra el aparcamiento y trasteros. La urbanización cuenta con zonas comunes que incluyen  gimnasio, club social, un área exterior con zonas verdes y una piscina tipo horizonte de 23 metros, con plataforma y escaleras en su interior.

Construcción Lantia residencial en el Campello

La tabiquería está concebida bajo la premisa de la eficiencia energética con aislante térmico y acústico de lana mineral de 8cm de espesor. Al igual que los acristalamientos tanto de las ventanas, con doble cristal, como de los vidrios con tratamiento Factor Solar o Baja emisividad en terrazas y  galerías  para optimización del consumo energético. Las cubiertas planas, no transitables, están acabadas con grava  ofreciendo resistencia a la conducción del calor entre el interior y el exterior del edificio, lo cual permite ahorrar en costes de calefacción y refrigeración.

Residencial Lantia en Playa Muchavista en el Campello
Lantia, urbanización de lujo en el Campello

Desde Avante Construcción realizamos todo tipo de construcciones cuidando hasta el más mínimo detalle de ejecución de la obra, velando por el medio ambiente con proveedores y materiales de proximidad y de calidad para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado y la confianza de una edificación sostenible y eficiente.

Residencial Lantia en Playa Muchavista
Construcción de la urbanización Lantia en el Campello