Historia

AVANTE CONSTRUCCIÓN nace como empresa constructora  cuando varios técnicos, con más de 15 años de experiencia en la ejecución y gerencia de obras de edificación como de  obra civil llegan al punto álgido de sus carreras y deciden crear AVANTE CONSTRUCCIÓN para convertirla en la empresa referente del sector que es hoy.

La situación de crisis por la que atraviesa el sector de la construcción no fue impedimento para iniciar la andadura como empresa constructora,  ya que AVANTE CONSTRUCCIÓN vio en los tiempos difíciles una buena oportunidad para comenzar su camino y emerger con fuerza.

AVANTE CONSTRUCCIÓN comenzó realizando obras de edificación comercial y residencial en la provincia de Alicante, para una serie de clientes, que depositaron su confianza en nosotros y en nuestras ganas de crear una constructora diferente, con contratos trasparentes y con una comunicación directa con la propiedad y dirección de obra.

AVANTE CONSTRUCCIÓN tiene su sede central en el  parque empresarial de Elche, Alicante  pero nuestro ámbito de actuación en este momento está en casi todo el territorio nacional, estando ahora mismo construyendo en ALICANTE, MURCIA, VALENCIA, BARCELONA, MADRID, SEGOVIA, MÁLAGA Y JAÉN.

Todos nuestros técnicos están titulados en Ingeniería o Arquitectura, con una amplia experiencia profesional, habiendo participado en proyectos de gran volumen económico y complejidad técnica, esto junto a la experiencia de mas de 15 años que aporta cada uno de nuestros encargados de obra hacen que creemos equipos de obra capaces de ejecutar cualquier tipo de proyecto por muy complejo que sea.

En estos momentos AVANTE CONSTRUCCIÓN tiene el Certificado de Clasificación como Contratista del Estado otorgado por el Ministerio de Hacienda, que garantiza nuestra solvencia económica, financiera y técnica. También está asociada a la Federación de Obras Públicas de Alicante (FOPA). Un objetivo prioritario en el futuro de la empresa es la expansión en la ejecución de obra pública, a  medida que las administraciones puedan ir aumentando sus inversiones.

Gracias a la confianza depositada en AVANTE CONSTRUCCIÓN tanto por sus clientes como por sus proveedores y por su equipo humano, nuestra empresa fue creciendo hasta convertirse en la que es hoy, empresa consolidada en el sector.