Filosofía

COMPROMISO CON EL CLIENTE

En AVANTE CONSTRUCCIÓN ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y directo desde el inicio de la obra hasta la entrega final de la misma. El equipo de ejecución de obra trabaja diariamente para satisfacer las necesidades del cliente, cumpliendo los plazos establecidos y ofreciendo las mejores calidades. Además, nos comprometemos con nuestros clientes garantizándoles un servicio post-venta permanente y personalizado. En AVANTE CONSTRUCCIÓN, perseguimos la satisfacción plena de nuestros clientes con nuestro trato y nuestra labor diaria.

CALIDAD DE EJECUCIÓN Y CUMPLIMIENTO DE PLAZO

Uno de nuestros objetivos es perseguir la mejor calidad dentro de un coste de ejecución óptimo y adaptado a las peticiones del cliente. En AVANTE CONSTRUCCIÓN ofrecemos un proceso de gestión y desarrollo de calidad facilitando la correcta ejecución de la obra y su entrega en el plazo establecido, que forma parte de nuestra filosofía, junto con el compromiso de ofrecer la mejor calidad. En AVANTE CONSTRUCCIÓN no entendemos una obra bien ejecutada si no se cumple con la calidad que exige el proyecto y el plazo establecido con el cliente.

COLABORADORES

Entendemos que cuidar a nuestros proveedores debe ser uno de los pilares básicos que repercutirá siempre en la calidad de ejecución de nuestras obras y en la prestación de nuestros servicios. Estar en una correcta sintonía con los proveedores facilita nuestro ritmo de trabajo haciéndonos más ágiles en el cumplimiento de los plazos y ofreciendo los mejores materiales y servicios, así como los precios más competitivos. Para AVANTE CONSTRUCCIÓN el respeto al proveedor es garantía del cumplimiento de plazos y calidad en la ejecución de la obra.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La política de prevención de AVANTE CONSTRUCCIÓN no solo respeta las distintas normativas de Seguridad y Salud Laboral que rigen en España, sino que promueve la integración de la prevención de riesgos laborales en la estrategia de la compañía mediante formación e información, reforzando la cultura preventiva de sus trabajadores para favorecer la accidentalidad cero. La empresa mantiene el compromiso de alcanzar los estándares más exigentes en la materia, y convertirse así en un referente en la prevención en el sector de la construcción.