Finalizamos, antes de la fecha prevista, las obras del campo de fútbol de césped artificial de pedanía de La Hoya, para el Ayto. de Elche. Este proyecto pertenece al plan de Inversiones Financieras Sostenibles (IFS) previstas en materia deportiva y que tiene como objetivo mejorar las instalaciones deportivas de las pedanías de la ciudad ilicitana.

Campo de fútbol de césped artifical
Campo de fútbol y gradas

Desde Avante Construcción nos hemos encargado de la ejecución de un campo de futbol 7 de césped artificial de 2.480 m2, de las instalaciones de riego, pavimentación  de los viales, instalación de gradas para un aforo de alrededor 250 personas y de la urbanización de un aparcamiento para 43 vehículos. Estas actuaciones permitirán que tanto los clubes deportivos de la zona como los niños y niñas de la pedanía de La Hoya puedan practicar deporte más cerca de sus viviendas.

En nuestra empresa somos especialistas en la construcción o rehabilitación de instalaciones deportivas. Trabajamos con los mejores materiales, trabajamos cumpliendo con los tiempos establecidos y ponemos el máximo cuidado para que la obra realizada ofrezca las mejores garantías de calidad.