Durante estas semanas en Avante Construcción hemos preparado nuestro protocolo de prevención de riesgos laborales frente al COVID-19, modificándolo según pasaban los días y se incorporan recomendaciones. Hemos retomado nuestra actividad, tanto en oficina como en obras, tras implantar nuevos protocolos de seguridad.

Junto a nuestro servicio de prevención de riesgos laborales, hemos adaptado y personalizado las recomendaciones de prevención frente al COVID-19 publicados por el Ministerio de Sanidad (consulta la última actualización)  para proteger a nuestros trabajadores y a nuestros proveedores y subcontratas.

La mayor preocupación de Avante Construcción es la salud de todos y trabajamos diariamente por ella, formando a nuestros trabajadores e informando a los proveedores, proporcionando epis, control de acceso con medida de temperatura y proporcionando elementos de higiene para que los trabajadores tengan fácil acceso al lavado de manos en cualquier momento y reforzando la limpieza de zonas comunes.