Avante Construcción, en su compromiso por la calidad de sus servicios, continúa mejorando sus procesos día a día, hasta que hemos conseguido la certificación ISO 9001 de gestión de la calidad, la ISO 14001 de protección del medio ambiente y la ISO 45001 de gestión de salud y seguridad en el trabajo.

Estos certificados ponen en valor el trabajo de todos y cada uno de los que componemos Avante Construcción y demuestra la capacidad de nuestra infraestructura, procedimientos, procesos y recursos para ser eficientes y ofrecer el mejor trato a clientes y al resto de grupos de interés.

Entre las ventajas que ofrece tener implementado un sistema de gestión normalizado encontramos la posibilidad de cumplir con clientes que, cada vez más, requieren proveedores certificados; mejorar los sistemas de calidad propios, así como la documentación; ser conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y de esa forma reducirlo; velar por la salud de los trabajadores propios y de subcontratas y generar una mayor confianza entre proveedores y clientes.

¿Qué es la ISO?

La International Standards Organization (ISO) es el organismo independiente más grande del mundo en estándares internacionales. El cumplimento de estas Normas Internacionales de ISO han otorgado a la empresa estos sellos de calidad que aseguran la confianza de sus productos y servicios.

Sello ISO 9001

El sello ISO 9001 es la base del sistema de Gestión de Calidad. Esta certificación significa que el sistema que emplea la compañía es efectivo y que tiene la capacidad para cumplir con las exigencias y necesidades del cliente. Contar con este sello supone un valor diferencial frente a la competencia.

Sello 9001 del sistema de Gestión de Calidad

Sello ISO 14001

El sello ISO 14001 es el sistema de Gestión Ambiental. Contar con este certificado indica que la empresa está comprometida con el medio ambiente y que cuenta con herramientas imprescindibles para controlar y minimizar el impacto ambiental de su actividad.

Sello 14001 del sistema de Gestión Ambiental

Sello ISO 45001

El sello ISO 45001 es el sistema de Gestión de la salud y seguridad en el trabajo. Este certificado representa que la empresa tiene una correcta estrategia de riesgos y medidas preventivas que cumple con los requisitos legales y garantiza la protección de los trabajadores. También refleja la voluntad de la compañía por mejorar de manera continua para reducir los accidentes laborales.

Sello 45001 del sistema de Gestión de la salud y seguridad en el trabajo
Certificación sellos ISO por el sistema el sistema de del sistema de Gestión de Calidad
Certificación sellos ISO por el sistema de Gestión Ambiental
Certificación sellos ISO por el sistema el sistema de Gestión de la salud y seguridad en el trabajo

Avante Construcción siempre ha apostado por la calidad de los trabajos adaptados a cada cliente y por un estricto control de riesgos de los trabajadores, adoptando todas las medidas necesarias de prevención en seguridad y salud laboral. Asimismo, fomenta las buenas prácticas en el área medioambiental, donde lleva a cabo iniciativas para gestionar los residuos y otros problemas comunes que ocasiona la actividad de la empresa.

Avanzamos en un proceso de mejora continua donde queremos hacer partícipes tanto a clientes, como proveedores y a nuestro personal, motivándolos a participar en la evaluación de Avante Construcción para ser una gran empresa constructora.